Lo primero es crear un PUNTO DE RESTAURACIÓN, para ello buscamos "Crear punto de restauración" en el buscador de la barra de tareas.
A continuación, estaremos dentro de un menú llamado "Propiedades del sistema" en la pestaña "Protección del sistema", seleccionamos la opción Configurar, para poder configurar las opciones de restauración y activarla.
Activamos la protección del sistema y le damos un espacio de disco a la restauración.
Le damos a Aplicar, una vez estemos de vuelta en protección del sistema; seleccionamos Crear, nos pedirá introducir un nombre, lo hacemos y aceptamos.
Bien, pues ya tenemos nuestro punto de restauración, así que vamos a ponerlo a prueba destrozando un poco el sistema. Para ello vamos a cargarnos la Tarjeta de red.
Buscamos ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS en el buscador de la barra de tareas y seleccionamos "ADAPTADORES DE RED " seleccionamos lo de dentro y lo desinstalamos.
Una vez hecho esto, vamos a deshacerlo utilizando el punto de restauración. Para ello volvemos a protección del sistema y seleccionamos "Restaurar sistema".
Ahora nos pedirá seleccionar un punto de restauración, seleccionamos el que acabamos de hacer, le damos a siguiente y luego finalizar, saldrá un cartel de advertencia y le damo que sí.
Esperamos a que termine de restaurar.
Una vez termine de restaurar el sistema, se reiniciará y tardará un poco en iniciar sesión. Cuando inicies sesión de nuevo, comprobarás que todo está igual que cuando hiciste el punto de restauración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario